Fisioterapia para el suelo pélvico

Tratamientos de fortalecimiento preparto y rehabilitación postparto

La fisioterapia es fundamental en problemas de suelo pélvico, para mejorar tu contingencia y el soporte de los órganos pélvicos, además de estabilizar la zona lumbar e intervenir en la postura. Se trata de una disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar las disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual. Las mismas acompañan a la mujer durante el posparto y la menopausia y al hombre tras una cirugía de próstata.

Pero, ¿cómo saber si tengo disfunción del suelo pélvico?

Los síntomas más frecuentes son: el dolor lumbar y pélvico, tanto agudo como crónico, la incontinencia urinaria, los prolapsos de los órganos pélvicos y las disfunciones sexuales, entre otros. Todos estos problemas pueden ser tratados con muy buenos resultados gracias a técnicas de fisioterapia.

Estas terapias estarán pautadas gracias a nuestros excelentes profesionales.

Además, somos expertos en el embarazo, acompañando a la embarazada en la preparación del periné con técnicas de fortalecimiento, resolviendo dudas y enseñando a realizar de manera óptima el masaje perineal preparto asi como  en la recuperación y rehabilitación del suelo pélvico posparto.

En Fisioterapia en Bilbao podrás disfrutar de los beneficios de la fisioterapia para el suelo pélvico, acabar con los problemas de incontinencia y de dolor y mejorar tu bienestar físico. Es por ello, que el servicio que proporciona nuestra clínica te ayudará a fomentar tu comodidad, salud y tu autoestima.

No dudes en llamar al

Solicítenos información sin compromiso