Fisioterapia deportiva

Terapias enfocadas para recuperaciones tras lesiones deportivas

clínica de fisioterapia deportiva en bilbao corpore fisioterapia bilbao2
 

 

Cuando eres deportista corres el riesgo de sufrir alguna lesión. Para que nada frene tu meta, desde Corpore Fisioterapia te podemos asegurar tu recuperación absoluta para que puedas seguir disfrutando. Gracias a nuestra fisioterapia deportiva te ofrecemos:

- Acortar el tiempo de recuperación: para alcanzar este objetivo es fundamental conocer el tipo de patología que sufre el paciente, así como sus límites fisiológicos y personalizar el tratamiento.  La especialización de nuestros fisioterapeutas y nuestra formación en las técnicas más avanzadas ayuda a que esos tejidos se regeneren en un menor tiempo.

- Adaptas tu cuerpo al entrenamiento: esto implica promover aquellas condiciones que son más óptimas para obtener el máximo beneficio, entendemos al deportista, atendiendo sus necesidades y metas en tiempo real.

- Evitas riesgos y síntomas de lesión: es importante ser consciente de las limitaciones de nuestro cuerpo en la lesión, acompañando de forma activa una segura readaptación al deporte, adecuando tu rutina de entrenamiento durante la fase de curación. Porque sabemos que a menudo, el reposo no es un tratamiento.

- Te previene de futuras lesiones: es una de las tareas fundamentales en la que te ayudara tu terapeuta deportivo. El profesional te enseñará cómo prevenir las lesiones con un plan de recuperación activa con ejercicios específicos a cada lesión y cada deporte. Es clave para  recuperar a la mayor brevedad posible el máximo nivel posible de funcionalidad-rendimiento y sobre todo evitando recaídas.

- Mejora la calidad de vida: en las personas de edad media o edad avanzada, que siguen practicando algún deporte, pueden mejorar su calidad de vida gracias a las indicaciones de los fisioterapeutas.

En Corpore Fisioterapia estamos especializadosen las lesiones de corredores (son muchas las lesiones que influyen en la carrera del runner: rodilla de corredor, síndrome de la Cintilla Iliotibial o la tendinitis de la Pata de Ganso, son las más comunes.) y patología del hombro (tendinitis, manguito rotadores, inestabilidad...)

Nuestros terapeutas te pueden ayudar a prevenir todas estas lesiones y, que a largo plazo, se convierten en una gran traba para seguir con tu carrera deportiva.


Si eres un gran deportista, practicas el deporte por hobbie o te vas a iniciar en el mundo del runner, no dudes en contactar con Corpore Fisioterapia en el teléfono 944 684 970.


 

Solicítenos información sin compromiso

944 684 970